Notícies
Ahorro de Energía

Ahorro de Energía

10/06/2015
Ventanas Eficientes
Estamos sufriendo una ola de calor. Si tienes un equipo de aire acondicionado en tu hogar seguramente la vas a pasar algo mejor.
Pero es posible que estés algo asustado esperando recibir el importe de la factura eléctrica. El uso continuado del aire acondicionado, sin duda supone un consumo elevado de KWh en nuestro hogar debido al consumo de estos aparatos.
Si ves tu aire acondicionado no se apaga solo porque no puede alcanzar la temperatura que le has prefijado, es posible que le cueste alcanzar esta temperatura porque las frigorías que estás aportando al interior de tu hogar se están yendo por los muros y ventanas.
Una forma sencilla de ahorrar en la factura eléctrica, y para que puedas tener el aire acondicionado todo el tiempo que estimes oportuno, es cambiar tus ventanas actuales por unas ventanas de pvc aislantes. De esta forma conseguirás ahorrar considerablemente en la factura de la luz también en estos meses de calor.
Por eso, nosotros siempre decimos a nuestros clientes que el cambio de las ventanas de sus hogares es una inversión que se amortiza rápidamente, no solo por el uso de la calefacción en invierno sino también por el aire acondicionado en verano.
Truqui sense compromís. Els nostres tècnics especialistes li visitaran a domicili on li orientaran, informaran i assessoraran sense cap cost. Prenem mesures de forma personalitzada i li enviem un pressupost en un temps rècord. A més li oferim finançament i tota mena de facilitats. Tenim més de 20 anys d'experiència en el sector de la finestra i els seus complements.
934 694 343
640 565 059
Operadora
  • Fabriquem i instal.lem tot tipus de portes, accés a habitatges, centres comercials, oficines, tallafocs ... consulta als nostres tècnics per a una decisió encertada.
  • Correderas,abatibles,
    oscilobatientes,
    mallorquinas,
    guillotinas,
    elevables,
    pivotantes,
    osciloparalelas...
  • Divisions d'oficina
    Mampares bany
    Persianes i motors
    Mosquiteres
    Tendals i screens
Puigsoler sempre amb els millors:
  • Schüco
  • K·Line
  • Guardian Sun
© Puigsoler, SL 2017 | Francesc Moragas, 1 - Montgat 08390 Barcelona | tel 93 469 43 43 - 640 565 059
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei, en funció dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí .