¿Por qué en Aluminio hemos escogido para usted las ventanas K·LINE?

1
Queremos para usted un interior
más luminoso…
Desde el comedor hasta la habitación, más luz es más vida. Porque nada resulta más suave y más cálido que la luz natural, exija a sus ventanas que permitan entrar los rayos del sol.

La combinación finura/rigidez inédita en el aluminio permite realizar carpinterías de grandes dimensiones, con más vidrio o sea más luz.
PuigSoler ha escogido a K•Line porque gracias a la técnica de hoja oculta, le ofrecemos más del 82% de superficie acristalada o sea 20% más que una ventana clásica.

Hoja oculta
Gracias a la finura de su marco, al cerrar, la hoja se esconde tras el marco.
Abierta o cerrada, su ventana tiene el mismo aspecto.
Con un marco también muy fino (sólo 60 mm visible desde el exterior), se beneficiará de una máxima superficie acristalada.
2
Queremos para usted el máximo
aislamiento…
Una habitación donde uno se siente a gusto, es una estancia con una temperatura agradable. Un refugio para Usted, un abrigo que le protege perfectamente del frío, del ruido y de la humedad.

Equipadas de serie con rotura de puente térmico y de un doble vidrio con aislamiento reforzado (50% más aislante que un vidrio clásico), nuestras carpinterías le ofrecen un nivel de confort térmico muy superior a las normativas térmicas en vigor (RT 2000), certificadas por las marcas más exigentes. PuigSoler ha escogido K•Line porque es la primera ventana de aluminio que ha conseguido la certificación NFCSTBat por su calidad y la certificación ACOTHERM por su alto nivel de aislamiento. En materia acústica y de seguridad, con K•Line le proponemos un aislamiento personalizado según el nivel de confort deseado.

Rotura de puente térmico completa (marco y hoja).
Los perfiles interiores y exteriores de la carpintería están aislados entre si por un material (polyamida) que suprime cualquier conducción de calor. Esta rotura esencial elimina cualquier condensación y sensación de frío. La rotura es completa: marco y hoja.

Vidrio con aislamiento reforzado.
Este doble vidrio tiene un tratamiento "bajo emisivo plus" (con una capa de protección aislante sobre una de las paredes) que hace que sea un 50% más aislante que un vidrio de cámara clásico. Todos nuestros vidrios tienen la certificación de vidrios aislantes CEKAL.
3
Queremos para usted ventanas
más elegantes…
Al igual que el mobiliario, sus ventanas forman parte de la decoración interior; son un componente de su bienestar.
Están presentes en su vida cada día. Que sean bonitas no es un lujo ¡Es una prioridad!

PuigSoler en aluminio ha escogido a K•Line porque es un creador de ventanas de diseño por excelencia, ha apostado por la estética creando una ventana tan discreta como elegante. Nuestras carpinterías participan de la armonía interior y exterior de su casa, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Y cuando esta elegancia se combina con un dominio perfecto del concepto “fabricación a medida”, el aluminio se convierte en el producto de su imaginación: solo, en conjunto, en pequeño o gran formato, en forma de trapecio o curvado... Deje que se exprese su creatividad.

El aluminio, material de diseño.
Dotado de un coeficiente forma/resistencia sin precedentes, el aluminio es mucho más moldeable que otros materiales. Esta característica nos permite darle formas más grandes y originales para obtener una de las carpinterías más esbeltas del mercado.
4
Queremos para usted unas ventanas del
color que más le guste…
Las ventanas que mejor se ajustan a sus preferencias, son ventanas con colores atractivos... Se las ofrecemos, ya sea para distinguirse o para integrarse a su entorno.
Usted es quien decide... no su presupuesto.

PuigSoler con K•Line le propone una elección entre 27 colores a elegir ,lacados ral, texturados, efecto madera, anodizados, para personalizar su casa o integrarse a su entorno. Le ofrece también la opción bicolor, sin coste adicional para usted.

El aluminio, el material del color.
Sin mantenimiento especial (un paño húmedo es suficiente), el aluminio es la mejor garantía de un color que se mantiene perfecto, gracias a la técnica del termolacado (proyección de partículas coloreadas en el aluminio bruto antes de poner en el horno).
Para mejorar su acabado, nuestros perfiles de aluminio siguen los criterios más estrictos de la CADENA CALIDAD ALUMINIO, se benefician de un termolacado de calidad QUALICOAT y, de forma sistemática, de un tratamiento CALIDAD MARINA.
5
Ya tenemos la mejor ventana?
Podríamos decir que sí, puesto que los ensayos de laboratorio así lo demuestran y nos lo certifican.
Todos los organismos oficiales y no oficiales relacionados con el mundo de la ventana, coincidimos en que parte importante de lo que la ventana ha ganado en materiales y tecnología, lo sigue perdiendo en la instalación.
6
¿Por qué sólo con el equipo de instaladores de PuigSoler?
Porque el director técnico de instalaciones de PuigSoler además de 28 años de dedicación, tiene formación específica en conductividad térmica y acústica.

Porque nuestros instaladores pasan permanentemente por ciclos de formación técnica y relacional.

Porque PuigSoler tiene rigurosos protocolos de actuación

Porque las ventanas PuigSoler no sólo han de ser excelentes en la fábrica y en la tienda, también han de ser excelentes y rotundamente eficientes en casa del cliente.
PuigSoler siempre con los mejores:
  • Schüco
  • K·Line
  • Guardian Sun
© PuigSoler, S.L. 2017 | Francesc Moragas, 1 -  Montgat 08390 Barcelona | tel 93 469 43 43 - 687 813 767
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.